lunes, 17 de septiembre de 2007

En marcha!

Estimados concurrentes (y tal):

Estoy empezando a menear los engranajes de este blog que me he montado y aquí os traigo el primer trabajo un poco serio, hecho expresamente para la causa.

Resulta que tengo un amigo al que mi memoria recuerda siempre a mi lao desde que teníamos unos 3 años de edad, por lo que me referiré a él como "mi amigo de toda la vida". Of course, a parte de ese apelativo también tiene un nombre la mar de majo; Javier Mèlich. Como esto no es una autobiografía me limitaré a decir que, si bien hemos crecido siempre juntos, nuestra creatividad también lo hizo por muchos años. De ahí que nos pasáramos siempre la vida el uno en la casa del otro dibujando historietas y triquiñuelas.

Bueno, pues este señor y yo tenemos otra gran pasión además del dibujo, y es la lectura/escritura (para mi es un solo hobby; cuando los recibí venían en el mismo paquete). En mi caso ya he escrito dos modestas novelas, una de género fantástico y la otra policíaca, esta última mi mayor proyecto realizado hasta el día de hoy, con unas doscientas páginas de extensión. También he escrito numerosos relatos cortos, algunos de los cuales estoy muy satisfecho.

En el caso de mi amigo Javi, parece que le cuesta más arrancar, aunque yo sé que tiene verdadera pasión por el tema de la escritura y cuando se pone, se pone. Quiero decir con esto que puede llegar a escribir cosas muy buenas, aunque tenga que andar guerreando con la malvada Gramática y sus esbirros Samurais del Vocabulario.

Inspirándome en un fragmento de la novela que está escribiendo, dibujé una página en forma de cómic, con los primeros momentos del relato. La verdad es que no llega a ocurrir gran cosa, por que para dibujar el relato entero seguramente necesitaría unas diez páginas, y no es este el proyecto en el que me quiero ahora enzarzar (amén de que el relato, como ya he dicho, es propiedad exclusiva de mi amigo Javi, y me da no se qué utilizarlo asi por las buenas xD).

Dicho esto aquí os dejo dicha página para vuestro disfrute personal, siempre y cuando no venga el Javi y me haga quitarla por violación de sus derechos de propiedad intelectual, que creo no es el caso xD. Podeis ver mejor la imagen pinchando en ella.

2 comentarios:

Juan Palacios dijo...

Que bueno verte por aqui y ver que no has abandonado las buenas costumbres...

Ittai dijo...

Hey! Bueno, ya hemos hablado por el msn, pero me alegra ver que has dejado un comentario. Sé bienvenido a mi blog siempre que quieras. Tengo un montón de material para actualizar esto, pero lo quiero hacer bien, asiq ue me tomo mi tiempo. Un saludo, amigo!