domingo, 16 de septiembre de 2007

Bonjur!

Bonjur! Bonjur!

Hola gente! Aunque me hablo a mí mismo ahora se que aun no me visita nadie, quiero dar las gracias a los/las futuros/as que sí lo hagáis pronto, ya que por aquí podréis ver mis cosillas dignas de ver! xD

Como soy nuevo en esto de llevar un blog p'alante, diré que estoy encantado de enseñaros parte de mi trabajo, ya que hago este básicamente para divertirme o entretenerme, y por qué no, por amor al arte (por decir algo), y en fin, quizá guardo la esperanza de que algún día me sirva para algo más que desgastar mis lápices y derivados (léase bolis y rotuladores-pincel).

Y poco más. Decir que, para quienes ya me conocéis, me alegraréis la vida si me visitais de vez en cuando. Y para quienes no me conocéis, soys bienvenidos, así que no dejéis de visitarme tampoco y todo a su tiempo!

Y para abrir boca, un bocetillo rápido de Spidey que hice hace un par de días:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, señor Ittai xDD
Bajo amenaza de muerte me dispongo a comentar xDD

Nada, q ya me ire pasando x aki, spero q actualices puntualmente para tenerme entretenida 24 horas al dia, 7 dias a la semana... y todo eso q sigue xDD

Mmmmm... no se q masdecir! Esto ya me ha salvado la vida? xDD

Pues eso xicuelo, q te vaya bien con este nuevo proyecto en tu vida xDD

Besooos

Anónimo dijo...

EEEIIII L'hurooo!! Bueno ya he entrado en cuanto me lo has dicho para que no te desesperes jejej sigue asi que ese spiderman no es nada comparado con lo ke puedes hacer!!!!! demuestra lo ek vales!!

Chao Besikosssssss

Anónimo dijo...

oh entiendo! asi ke solo intentas llamar la atencion...

Me parece bien, por cierto tengo en la cabeza un proyecto ke te comentare en un futuro no muy lejano

Felicidades por la apertura de tu Blog espero ke esta vez no pierdad la contraseña , en cuanto pueda te afilio esta web tambien.

Salu2 :D

Anónimo dijo...

Uó!

Gracias gente por los comments.
Espero veros por aquí con cierta asiduidad xD

Trataré de actualizar con frecuencia conque cuento con vuestro pollo, digo, apoyo! xD

Y ale, nos vemos por ahí.

Saludos ^^